lunes, 28 de julio de 2008

El nombre

Compañeros,
He aquí mi propuesta respecto al nombre del colecitvo. En la primera reunión que sostuvimos, al hablar de lo que queríamos ser como grupo, empleamos las palabras reflexionar, criticar y cuestionar; el nombre que adoptemos debería contener el elemento común a esos conceptos. Una palabra relacionada con las anteriores es preguntar y se me ocurre que bien podríamos llamarnos Los Preguntones. Colectivo Preguntones es mi primera propuesta. Algunas variantes son Colectivo Superpreguntones, Preguntones locos, Cuestionadores. También podríamos emplear un nombre que invite a todo el que lo lea: Colectivo ¡Cuestiona, coño! o simplemente Colectivo ¡Cuestiona! ¿Qué opinan?

1 comentario:

Juan José Hernández Lira, citas: 5520696510 dijo...

Hola, este mensaje es para que a traves de tu blog patrocines el bienestar emocional de una persona, mi nombre es Juan José Hernández y soy psicologo, tambien tengo un blog llamado psi-tec y el lema es "cambiar el mundo una persona a la vez" así que si tu pones el codigo que esta en mi blog: http://www.psi-tec.com haras posible que una persona sin recursos reciba terapia psicologica, esto funciona porque al poner el codigo en tu web, mas personas lo conocen y más de ellas pueden usar los serivicios o donar su tiempo, si decides ponerlo o si tienes dudas escribe a psicologiatecnologica@gmail.com y alli te podre mandar el boletin bimensual con la persona que ayudaste. Gracias y espero que te unas a este esfuerzo.